Nuestra historia
Nuestra marca Soy Anormal, es el resultado de un proceso de evolución y de mutación que se originó
hace casi 25 años en la práctica de un activismo social de naturaleza feminista que, en ese entonces,
inició con la organización civil CEDER A.C. Lugar en donde todas las acciones y proyectos que
ejecutamos con los diversos grupos con quienes tuvimos la fortuna de trabajar, se orientaron sin
excepción, a intervenir y atender secuelas emocionales que son inevitables cuando se vive de forma
inconsciente y desde la desconexión espiritual, en una sociedad patriarcal tan depredadora como la
nuestra.
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Nuestra motivación está alrededor de apoyar a todas esas personas, mujeres y hombres, que gustan de utilizar la esfera de la educación no formal en herramientas como el Taller, para generar espacios de reflexión y construcción de conocimientos que permitan incrementar bienestar en las personas y, de paso, contribuyan -tanto a nivel individual como grupal- en ese arduo sendero de la sanación emocional que cada humano consciente recorremos sin cesar en busca de restaurar nuestra soberanía y colaborar a ese cambio en el Mundo que tanto deseamos.
¿Por qué escogernos?
¿Qué nos diferencia del resto?
01
Perspectiva Espiritual a la practica
Nuestros materiales están elaborados desde la perspectiva espiritual y para que puedan ser llevados a la practica diaria.
02
Expertos en salud emocional
Somos expertos en la salud emocional. Hemos diseñado materiales donde el principal enfoque y/o perspectiva, es la atención a la salud emocional de las personas.
03
Vuélvete Soberan@
Nuestra meta es que a través de nuestra guía, puedas lograr la soberanía total de tus decisiones. Que tu mism@ seas capaz de gestionar y equilibrar tu mundo emocional sin ocupar terceros.

Norma Del Río
Fundadora Soy Anormal
Soy mexicana, nacida en la ciudad de Morelia Michoacán. Soy Astróloga Humanista, Psicoterapeuta Gestalt, Activista Feminista y tengo estudios como Economista. Estuve dedicada por 20 años a operar proyectos de desarrollo social que diseñaba para atender esas secuelas emocionales y espirituales que son resultado de vivir en diversas condiciones de marginación social.
Siempre me he sentido hechizada por estudiar esas motivaciones que se esconden detrás de la actitud y conductas humanas, que por lo habitual son de forma inconsciente.
Particularmente me ha interesado observar ¿Qué hace que las personas se alejen de su originalidad y de sí mismas? ¿Qué situaciones de vida desconecta a los humanos de la voz de su Alma?
Esta inquietud, sincronizada con mi pasión por mi labor activista me llevo a generar procesos de aprendizaje como profesionista y por esto comprender el lenguaje de las emociones y su conexión con el vasto mundo interior del humano, como un sendero potente para un autodescubrimiento auténtico y profundo, que lleve irremediablemente a la reconexión con el Alma, es una de las habilidades y competencias en las que hoy tengo amplia experiencia.
Ahora estoy en una nueva etapa fascinada de poder crear junto con mi equipo de trabajo el proyecto Soy Anormal. Este es un espacio que hemos diseñado para fomentar el sendero del desarrollo espiritual, acompañando a las Almas Inéditas de esas mujeres y hombres que como Tú buscan adquirir salud emocional y espiritual para convertirse en la mejor versión de sí mismas descubriendo su bendita anormalidad y aprendiendo a acceder a las poderosas recompensas que este sendero promete si eres persistente en recorrerlo.

Octavio Del Río
Semilla Estelar, Alma Antigua y Viajero del tiempo.
Un alma que esta viviendo la experiencia humana. En este ciclo vital, elegí ser Octavio. Alguien que disfruta de la comida y algo dulce para acompañar. Me dedique a estudiar en la universidad Diseño Digital, sin embargo, cuento con la experiencia previa en el trabajo de sociedad civil. Impulsando en la creación de mis primeros diseños para pasar a la edición de video informes sobre los proyectos ejecutados en el año en cuestión.
Empleo la Astrología y el Tarot como herramientas de sanación emocional y para el autoconocimiento profundo que permita entendernos y volver a conectarnos con nuestra esencia. A través de un enfoque terapéutico y espiritual, puedo brindarte herramientas conceptuales que te permitan comprender a profundidad los procesos emocionales por los que estás atravesando, así como herramientas didácticas para ayudarte a incorporar nuevas perspectivas a tu observación y percepción.
