Familia de Luz

LAS SEMILLAS ESTELARES SON LAS PIONERAS EN EL CAMPO DE LA CONCIENCIA

Autora: Norma Del Río / 1 de abril de 2022

Querida Alma integrante de la Familia de Luz, antes de iniciar con el tema de este contenido, quiero comunicarte que con este artículo damos inició en nuestro Blog Soy Anormal, al desarrollo de contenidos orientados a todas esas Almas que se identifican ya sea como Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares o Miembros Rebeldes de la Familia de Luz y que saben claramente que hoy están en Misión, contribuyendo a este momento evolutivo del Planeta.

Por el momento, no hablaré en este artículo sobre las sutiles diferencias y las grandes semejanzas que yo percibo entre los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y los Miembros Rebeldes de la Familia de Luz, porque este será justo el tema de nuestro siguiente artículo, pero si voy a decirte que esta sección titulada Familia de Luz, tiene el propósito de contribuir siendo un apoyo para Ti, en tu laboriosa tarea de reajustar tu percepción en esta nueva frecuencia vibratoria de 5D, de manera que puedas expandir aún más tu afinada conciencia hacia esa nueva realidad espiritual que está experimentando el Planeta, en la que sabes moverte con holgada naturalidad.  

Aun cuando la realidad espiritual es una zona muy familiar para nosotras las Almas Estelares que nos sabemos en Misión en este momento del Planeta, no deja de ser necesario tener acceso muy de repente a una guía que nos permita identificar esas sutilezas en las que aún nos encontramos o descubrimos atorados –de manera muy inconsciente– percibiendo áreas de nuestra existencia, bajo ese grotesco, pero astuto modo de percepción mátrix 3D.

Así que, esta es la intención de este espacio que está diseñado para ti que, tal vez de repente te sientes con algunas dudas, confundida o con necesidad de confirmar algunas intuiciones sobre quién eres y cuál es tu propósito en este inédito sendero evolutivo que experimentas como humana.

Asi que, sin más preámbulo, vamos a comenzar a reflexionar acerca de cómo las semillas estelares son las precursoras del despertar de la conciencia en ese modo elevado conocido como la 5D, pues son Ellas en este momento, quienes portan el estandarte del actual cambio evolutivo que impulsa a la transformación del Planeta y de los humanos.

El Alma Pionera de las Semillas Estelares

Sin duda alguna, ser pionera es una de las huellas que porta el Alma de una Semilla Estelar, particularmente si ésta, además pertenece al grupo de los Miembros Rebeldes de la Familia de Luz. Toda Semilla Estelar que se sabe en misión aquí en el planeta, es con certeza una leal emisora de la energía pionera, al menos en una de las diversas áreas de la existencia humana, a no ser que, por razones akáshicas, esté reprimiendo su innato impulso a moverse siempre adelantada a esos tiempos en que los humanos despliegan sus experiencias.

Aun así y por mucha represión que pudiera estar experimentando alguna semilla estelar como producto de sus memorias akáshicas, su alma pionera se liberará tarde o temprano de ese trauma o aturdimiento existencial que es parte de las secuelas derivadas de esas vidas pasadas donde su labor, sembrando luz en el planeta, le costó dolorosas heridas que hoy necesita aprender a sanar para trascender.

Somos almas pioneras no para buscar llevar la delantera; no, esa es una forma de pionerismo mátrix que es motivado por el apetito de competencia. Para una semilla estelar, ser pionera es una cualidad y sustancia innata a su naturaleza.

Se es pionera por evolución, por poseer una rica y amplia memoria akáshica diversa en experiencias que datan de miles de encarnaciones en donde, gracias a ese bagaje akáshico, hemos aprendido mucho acerca de las secuelas de la dualidad, de las artimañas de la oscuridad y de las limitaciones de los sistemas de organización basados en el control.

Así pues, gracias a nuestra riqueza akáshica, las semillas estelares hemos desarrollado como parte de nuestra evolución, extraordinarias habilidades de percepción que, a pesar del actual blindaje energético tridimensional, hemos conservado y utilizado a lo largo de nuestra vida actual, aun cuando tal vez, a penas comenzamos a reconocerlas.

Nuestro pionerismo es sencillamente una consecuencia de las múltiples experiencias de vidas que nuestra Alma resguarda en sus memorias, por lo que, no sabemos ser de otra manera. Algunas de nosotras no solo somos Almas Antiguas terrestres sino, además, somos Almas Antiguas galácticas, aunque este es un tema que exploraremos más adelante.

Ser pioneras para nosotras no es una actitud ni precisamente una decisión, sino un estado del ser que se fue configurando gracias a la asimilación del bagaje de nuestras experiencias en nuestro andar por la Tierra desde hace milenios. Nos adelantamos a los tiempos por percepción, porque nuestra conciencia es aguda, pues somos capaces de observar y prever lo que el groso de los humanos no puede ver, pensar ni sentir al estar hechizados por las manipulaciones de la mátrix.

Por qué las semillas estelares son las precursoras en el campo de la conciencia

Dado que una de las cualidades innegables de la semilla estelar es el desplegarse en el mundo terrestre siendo una conciencia más elevada que el promedio de las personas que le rodean, ellas son en este momento, las precursoras que están destinadas a ser los canales energéticos para instalar y hacer operativa esta nueva conciencia pentadimensional que ya está circulando en el planeta desde hace al menos una década.

Las semillas estelares, son las almas-personas que están diseñadas en su configuración humana, para hacer posible la visión de un Planeta que albergue una comunidad humana dispuesta a desarrollar esa indispensable madurez espiritual que se necesita para aprender a operar el amor en todas las áreas de la actual experiencia humana desde la cooperación y ayuda mutua, con respeto absoluto a la soberanía personal.

Nadie es más soberano en este momento del planeta que una semilla estelar despierta.

Ellas llevan tiempo funcionando en esta encarnación siendo conciencia, es decir, distinguen con claridad las diferencias entre su alma, su mente y ellas, siendo conciencia. Y a pesar de que con certeza estuvieron atrapadas en la mátrix durante algún tiempo, tal vez en una o varias áreas y experiencias de su vida actual, son portadoras de magnificentes saberes indispensables para este momento de transición evolutiva.

De qué forma son precursoras en el campo de la conciencia

Pero, ¿de qué forma somos precursoras en el campo de la conciencia? Lo somos principalmente a través de conductas ejemplares que se distinguen por su nivel elevado de virtuosidad. Sí, la operatividad impecable de conductas virtuosas en todas las áreas de la vida cotidiana, es la herramienta más eficiente que poseen las semillas estelares, y la única forma viable y contundente de colaborar para que la humanidad, pueda adquirir habilidades a través de aprender a emular tales diligencias.

Después de todo, los saberes y el conocimiento acerca de todo lo referente al campo de la conciencia como creadora decisiva de la realidad, es justo el terreno en el que estas almas galácticas son versadas, gracias el gran cúmulo de experiencias asimiladas en la historia de su basta existencia, ya sea como almas antiguas terrestres o como almas antiguas galácticas, aunque también están por aquí algunas semillas estelares que, a pesar de no tener mucha experiencia encarnando en el planeta y en el mundo de la materia, son seres que emanan más luz al proceder más directamente de niveles que son más sutiles en densidad.

Es por esto, que la gran mayoría de las semillas estelares encarnadas en el planeta son las precursoras en el ámbito de la conciencia, pues son ellas quienes reconocen y distinguen sin tapujos, las diferencias sutiles y contundentes entre ese ejercicio humano del bien y el mal; diferencias que hábilmente el sistema mátrix, ha podido camuflajear con éxito durante eones para una gran mayoría de la humanidad, pero sin éxito para las semillas estelares.

Son las semillas estelares despiertas quienes tienen un agudo ojo perceptual para distinguir las cínicas artimañas de control en las que los humanos aun dormidos, se disponen sin ser conscientes a ser víctimas del sistema mátrix.

Las semillas estelares están impulsando el cambio en el planeta gracias a su pericia en el campo de la conciencia.

Una de las pericias potenciales que en este momento portan las almas que son semillas estelares en misión, es el desarrollo avanzado de su consciencia en contraste con el inconsciente colectivo humano que aun funciona en ese grotesco modo de sobrevivencia tan característico hasta este momento en la Tierra. Este grupo de personas galácticas encarnadas como humanas, ha llegado al planeta con un rango de percepción mucho más amplio al que hoy aún prevalece en la psique de los humanos promedio, los cuales siguen aún sometidos sin ser conscientes, bajo el control mental que el sistema mátrix 3D hábilmente sigue ejerciendo sobre estos.

Hay millones de semillas estelares repartidas en todo el planeta, con el fin único de contribuir al desmantelamiento de la mátrix 3D de la mente de los humanos dormidos, después de todo, es justo por su avanzada percepción de la realidad que hoy están aquí estas almas evolucionadas, aportando con su potente Luz al irrevocable cambio evolutivo del planeta.

A pesar de esto, no todas las semillas estelares en misión están totalmente despiertas, incluso hay algunas que aún permanecen adormecidas pues quedaron atrapadas en el viejo sistema, pero de esto hablaré en otro momento, y son justo aquellas que ya están totalmente despiertas quienes desde hace ya algunos años están movilizando ese potente flujo energético que aporta la entrada de esta Nueva Energía cósmica que circula desde hace al menos una década en la superficie de la Tierra.

La pericia que dominan estas almas evolucionadas en el campo de la conciencia, consiste en su refinada habilidad para percibir esas sutilezas imperceptibles para el humano promedio, sobre las maneras en que se despliegan las complejas distorsiones y múltiples manipulaciones que el sistema mátrix engulle en la mente del inconsciente colectivo humano con el propósito de evitar a toda costa, que las personas salgan de su estado de aturdimiento existencial, y así perpetuar el estado de control y esclavitud que millones de humanos experimentan sin saberlo, desde hace miles y miles de años.

La limitada y distorsionada percepción mátrix 3D en la que viven la mayoría de los humanos

La gran mayoría de los humanos viven atontados sumergidos como zombis, en la tosca percepción materialista y determinista que les han vendido como realidad quienes controlan el sistema, identificados con su mente ego que opera en un estado mental de automatismo, pasan casi toda su vida desconectados de su sustancia y realidad espiritual, ignorando la verdad sobre el hecho, de que su naturaleza, es conciencia pura.

Y así, los humanos viven sus cortas y frustrantes vidas en la ignorancia de su condición de zombis, creyendo firmemente que esta distorsionada realidad 3D que el sistema nos ha vendido como normalidad, es la única forma de vida; ignorando que desde hace eones la humanidad está siendo controlada por el Estado oscuro que gobierna el Planeta tras las bambalinas de los mandatarios o jefes de gobierno que solo son las marionetas de éstos.

De esta manera, los humanos despliegan su rutinaria existencia de una forma tan reducida y limitada que solo saben emular modelos duros, trillados y rígidamente estereotipados de ser. Modelos de ser que los humanos se introducen con tortuosos calzadores psíquicos a costa de la expresión libre de sus Almas y de la salud de sus cuerpos emocionales.

Buscando obsesivamente y con persistente ansiedad el sentirse aprobados, los humanos pugnan cotidianamente con su propia existencia entre fingir ser un alguien que gane en aprobación y atender esas necesidades fidedignas que amorosamente le demanda su abandonada Alma, la cual, solo sabe desplegarse de formas inéditas con el estandarte de su singular autenticidad, autenticidad que lleva años sometida a los caprichos de ese ego que nunca se satisface y la aprisiona.  

Los humanos han estado atrapados en forzados, puritanos e inflexibles roles hábilmente introyectados por el sistema, roles distorsionados que recrean mecánicamente mediante su singular coraza de la normalidad que engulleron a lo largo de su historia de vida sin digerir; y es así como éstos permanecen dormidos a su naturaleza espiritual legítima, manteniéndose indefinidamente desconectados de la excelsa realidad espiritual en donde se despliega toda la existencia.

Los humanos viven programados a reaccionar impulsivamente, la gran comunidad humana ha estado por eones funcionando en ese modo mente de sobrevivencia, sin ni siquiera distinguir que son seres de conciencia espiritual, viviendo la experiencia de ser humanos en una vida que se despliega dentro de una densa realidad tridimensional artificial que está siendo manipulada desde hace eones por el Estado oscuro que nos controla, donde la mayoría de las personas ni siquiera lo sospecha, y quienes lo han escuchado, no pueden abrirse para creerlo ni mucho menos para asimilarlo.

Desmantelar la programación mátrix 3D de la mente de los humanos es uno de los cometidos de las semillas estelares.

Una de las características de estas personas/almas que se saben semillas estelares, es que ellas están plenamente conscientes de las condiciones de esclavización en la que se encuentran actualmente los humanos en el Planeta.

Este grupo de Almas que decidió encarnar en la Tierra, justo en este preciso momento evolutivo, sabe que está aquí para operar sus habilidades pioneras que las faculta para sembrar las robustas semillas del cambio con la misión de desmantelar al depravado sistema social actual, al que la mayoría de los humanos sigue apegado, ya sea sosteniéndolo legitimando su subsistencia a través de la reproducción irreflexiva de sus incoherentes valores o alimentándolo bajo el estandarte de la lucha, impulsando una diversa variedad de conductas reactivas persistentes, que se distinguen por su significativa carga de ira, odio y miedo, sentimientos todos estos de sobrevivencia que sostienen al sistema.

Estas Almas evolucionadas pueden percibir con fino detalle, las diversas y múltiples formas en las que se despliega la perversa realidad tridimensional, proyectadas en el inconsciente colectivo por esas mentes humanas dormidas que están sometidas, sin saberlo, a la percepción mátrix 3D.

Esto es así porque la elasticidad de su percepción es impecable, por esto, son personas de mente flexible con una sabia disposición para abrirse a lo inédito; amantes de la incertidumbre como presagio de lo nuevo, las semillas estelares en misión han logrado eliminar de esta fresca energía que es la incertidumbre, todas esas distorsiones que la programación mátrix le colgó para eliminar la habilidad de renovación y actualización en los humanos, al disfrazarla con falsos atributos tales como la inseguridad y la inestabilidad, estimulando así en la mente y en el cuerpo emocional de las personas, sentimientos persistentes de desasosiego, recelo y sospecha cada que contactan con la genuina necesidad de transformar sus vidas.  

Por esto, la conciencia expandida de las semillas estelares que es resultado de esa refinada percepción que ellas conocen cómo nutrir y estimular para su constante expansión, es la mejor herramienta que poseen para conducir con su ejemplo virtuoso y con sus propuestas creativas de transformación a esos humanos en disposición de escuchar la valiosa información ocultada por el sistema y los preciados saberes de sustancia profunda que hoy revelan esas verdades que han permanecido escondidas por eones para toda la humanidad, y que justo las semillas estelares despiertas están divulgando en estos momentos por todo el Planeta.

Las semillas estelares son personas altamente sensitivas, esto significa que su amplio rango de percepción, les permiten observar de forma penetrante todas esas sinuosidades que se originan en esos hábitos, conductas y actitudes persistentes de sustancia mátrix 3D, que los humanos zombis arrojan en los otros mecanizados por sus programaciones, para abastecer al Estado profundo de ese denso y oscuro alimento energético que le da vida a ese depravado y caduco sistema mátrix 3D que, éstos mismos recrearon, para prolongar el estado actual de esclavitud en el que vive la mayoría de la humanidad, sin ser conscientes de esto.

Dado que las semillas estelares son las almas despiertas avanzadas que se distinguen por estar plenamente conscientes sobre la actual batalla espiritual que enfrenta el Planeta en esta transición energética, son éstas quienes están librando en este momento tal batalla con la oscuridad, a través de difundir la información que es indispensable que los humanos asimilen para consumar el proceso evolutivo en el que estamos sumergidos, enseñando a los humanos a hacer operativo el tan deseado cambio hacia una Nueva Tierra.

Las semillas estelares enfrentan ambiciosos desafíos para el desmantelamiento del sistema mátrix 3D.

Los grandes desafíos que hoy viven las semillas estelares en su misión para desmantelar el sistema mátrix 3D, con vías a liberar a la humanidad de la opresión sistemática de este depravado sistema, son realmente ambiciosos; esto exige que estas Almas de origen galáctico cultiven sin cortapisa, al menos, las siguientes fortalezas:

  • Una inquebrantable disposición para abrirse a lo nuevo, a todo lo inédito que ofrece el sendero de la confianza en la incertidumbre de la vida, cualidad divina que ofrenda eso insólito que se origina en lo fresco por desconocido, por original e innovador, pero con garantía absoluta de gestarse en las bondades intrínsecas a la sustancia espiritual que ha configurado desde siempre a la existencia.
  • Una robusta capacidad para fluir incondicionalmente y con amorosa certeza por el sendero que nos muestra Espíritu, nuestro magnifico socio, para consumar nuestra misión, a través de las sincronicidades que nos ofrenda en la cotidianidad de nuestra existencia.
  • Una sólida actitud comprometida para el desarrollo de destrezas que nos permita desplegarnos en el mundo, mediante la práctica cotidiana impecable de conductas virtuosas. Ser ejemplarmente íntegro y transparente es la fuerza que nutre a estas almas evolucionadas.
  • Una actitud resuelta y firme para transmitir a la comunidad humana todos los mensajes, conocimientos e información que reciba, ya sea por descarga o por canalización, sobre el actual momento evolutivo, especialmente aquella que contribuya a generar en las personas una lógica espiritual, así como a impulsar la liberación de la conciencia humana de la programación mental y a la transformación de los destructivos hábitos que alimentan esa lógica mátrix 3D.

Así pues, se hace evidente que son las semillas estelares quienes en este momento han logrado asimilar lo que realmente está sucediendo en el Planeta, es por esto que son éstas quienes hoy están gestando una potente fuerza crítica contracultural de elevada lógica espiritual, a través de la divulgación de los inéditos conocimientos que contribuyen a trazar el sendero ascensional hacia la 5D.

Es por su gran habilidad para expandir la conciencia, que estas almas de origen galáctico tienen la misión de encontrar su particular forma de contribuir a habilitar en los humanos, su atrofiada capacidad para fluir con la existencia en la certeza de que el cambio, siendo la constante de la vida y el universo, es el único camino virtuoso para mejorar verdaderamente las condiciones actuales del Planeta y de la humanidad.

El desafío se extiende y se torna más complejo cuando parte de los retos ambiciosos es encontrar la manera de evidenciar para los humanos dormidos, las distintas formas en que la mente de la mayoría de las personas está funcionando estimulada por la programación mátrix 3D, pero este es un tema que gradualmente desarrollaremos en próximos contenidos.

Querida Alma lectora, si necesitas ampliar tu información sobre estos eventos evolutivos, te invito a que leas los artículos que están en este Blog de Soy Anormal, el cual está totalmente dedicado a explorar contenidos que sean una guía para los humanos y la Familia de Luz en estos momentos de transición y cambio. Te dejo aquí abajo los enlaces de las redes sociales donde también publicamos algunos otros de nuestros contenidos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/activismosocialyespiritualidad

BLOG: https://soyanormal.com/blog

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCfjPxPSH2R27hWJl0DHNFbg

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en el siguiente artículo.

Please follow and like us:

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Eloísa Lilia Alejandro Gil dice:

    De acuerdo con la descripción tristemente vivimos en una sociedad de rebaño donde las almas solo Van no saben a donde en una sociedad de rebaño sin cuestionar sin conciencia sin mirar su interior viviendo del afuera buscando la aceptación en una sociedad de miseria espiritual . Es penoso pero algunas almas hemos tenido un camino de despertar de la conciencia ! Unamos nuestras energías ! Creamos núcleos estelares de esta manera sabremos de donde venimos y hacia a donde vamos . El camino en esta tierra es la escuela con sus materias que debemos cursar y pedir al creador sea en orden y equilibrio . Así me presento … como un fractal del Creador . Gracias Gracias Gracias

    1. Hola Eloísa, te agradezco mucho que nos compartas tu experiencia, justo de eso se trata la labor a realizar como semillas estelares, mantenernos ejemplarmente en esos atributos y cualidades que porta una alma-persona completamente despierta. Recibe un abrazo y gracias por retroalimentarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *